Ricky Martin emociona a su público de Miami con su gira 'Música+Alma+Sexo'

Ricky Martin concierto en Miami

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofreció la noche del sábado un concierto en Miami como parte de su gira 'Música-Alma-Sexo' (MAS), tras haber iniciado su recorrido por Estados Unidos el viernes en la ciudad de Orlando.

El concierto en el American Airlines Arena comenzó con la energía y despliegue técnico que caracteriza las puestas en escena del cantante, que estrena un nuevo look con el pelo rapado en los lados y una melena en un tono más claro que el habitual.

Con un vestuario diseñado por Giorgio Armani, el artista hizo gala de su carisma y excelente forma física acompañado de un grupo de bailarines que interpretaron arriesgadas y bien logradas coreografías. Ricky Martin, de 39 años, saludó al público de Miami en inglés y en español, entre los que estaban Gloria y Emilio Estefan, el expelotero Sammy Sosa y personajes de la televisión hispana como Charytin Goyco o María Elena Salinas, para luego interpretar 'Vuelve', uno de sus grandes éxitos.

Tanto el escenario, con estructuras metálicas y pasos a desnivel, como el vestuario, todo el negro y blanco, marcaron una propuesta moderna y a su vez agresiva. El público acompañó al cantante coreando sus conocidos éxitos 'María', 'She bangs', 'Livin' la vida loca', 'Loaded' y 'Basta ya' y respondió con gritos cuando éste preguntó si la estaban pasando bien "en spanglish", como dijo comunicarse a diario.

Ricky Martin desata pasiones en el American Airlines Arena


El concierto, que se intercaló con vídeos en el que se ve al artista con cadenas y luego liberándose de ellas, tiene como tema recurrente que se debe decir al mundo lo que ya no se puede callar, debido a que hace un año confesó su homosexualidad. La cita continuó con una mezcla de los temas como 'Fuego contra fuego' y 'Te extraño, te olvido, te amo', sin olvidar la bomba y la plena, la música típica de su isla natal. Martin culminó con 'Más', 'Lola, Lola', 'La bomba', 'Pégate', 'La copa de la vida' y 'Lo mejor de mi vida'.

El intérprete puertorriqueño ha llevado por el mundo su mensaje de liberación que ha explicado ampliamente en su libro 'Yo' ('Me', en inglés). En esta autobiografía, el artista habla su experiencia desde su infancia, su participación en el conocido grupo Menudo, sus primeros amores, su paternidad y la revelación sobre su homosexualidad, además de la creación de la fundación que lleva su nombre y que lucha contra la explotación infantil.

Ricky Martín seguirá su gira por Canadá, para volver a Estados Unidos, donde se presentará en varias ciudades y luego viajará a Latinoamérica, Europa y Asia.

EFE  •  lunes, 11 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x