Ricky Martín vendrá de gira a España con sus hijos en junio

Ricky Martín presenta 'Música+Alma+Sexo' en Madrid
Ricky Martin ha descubierto este lunes en Madrid algunos de los secretos de 'Música+Alma+Sexo', cuyo primer sencillo, 'Lo mejor de mi vida eres tú', es una dedicatoria a sus dos hijos, ha explicado el cantante puertorriqueño en la primera rueda de prensa que ha ofrecido tras la publicación de su nuevo disco.

Ricky Martin se ha colocado con 'Música+Alma+Sexo' en el número uno de los ranking de ventas, incluida la prestigiosa lista latina Billboard, donde ha protagonizado el mejor debut de un disco en español en 15 años.

Ricky Martin dedica 'Lo mejor de mi vida eres tú' a sus hijos


"Mucha gente pensaba que el primer sencillo de Ricky Martin sería una cosa muy latina, una balada muy fuerte", ha advertido el cantante, de 39 años, quien dijo haber jugado con "la influencia del reggae" en un tema que le posibilitó grabar un videoclip que muestra "las mil maneras en las que el amor se puede manifestar".

En su nuevo disco, que salió a la venta el pasado 1 de febrero, se incluye también la balada 'Basta ya', una "historia de libertad" que habla de lo importante que es "dejar de cargar con cosas que no te pertenecen", ha argumentado el intérprete de 'La copa de la vida'.

Ricky Martin actuará en España en junio


Ricky Martin ha informado que actuará en España en junio próximo, y aunque Barcelona y Madrid están ya confirmados en su gira europea, él no descarta hacerlo "en más de diez ciudades españolas".

El cantante puertorriqueño se ha declarado un gran conocedor de España y un enamorado del sur: "En un verano actué en casi 35 ciudades, así que conozco el país casi mejor que tú", ha respondido a una de las preguntas el cantante, quien comienza su gira mundial el 25 marzo en Puerto Rico.

Ricky Martin visitará España acompañado de sus hijos Matteo y Valentino


A España llegará acompañado por sus dos hijos, Matteo y Valentino, a quienes ha definido como "lo mejor de mi vida". De momento ha descartado buscar "la nena" que complete su familia, aunque ha explicado que la adopción "es una opción maravillosa".

Los planes de futuro del excantante de Menudo pasan por hacer una gira mundial con su nuevo álbum, establecerse en Nueva York y, en esa misma ciudad, formar parte del elenco del musical 'Evita'.

'Música+Alma+Sexo' es una elección personal del cantante


Martin ha explicado los motivos que le llevaron a elegir el nombre de su nuevo álbum, donde aparecen tres conceptos muy relacionados con su personalidad: "La vida sin música no existe, además sin alma sería solo un trozo de carne y el sexo, ¿a quién no le gusta?".

El artista puertorriqueño se ha felicitado por el éxito de su recién publicada biografía, 'Yo', que se ha convertido en uno de los libros más vendidos según la lista elaborada por The New York Times, y en la que trata, entre otros cosas, la declaración pública de su homosexualidad vía Twitter, algo que hizo hace algo más de un año para "estar bien" consigo mismo.

Esta confesión a través de la red social le ha servido para mostrarse más "transparente y honesto", ha explicado Martin.

Ricky Martín tenía miedo al rechazo


"El miedo al rechazo estaba en mi mente", ha indicado el cantante, quien se mostró sorprendido por "el cariño del público, los medios y los críticos", y ha descartado que se tratase de "una estrategia de márketing".

Tras haber anunciado su homosexualidad, el cantante no tiene miedo a perder al público femenino adolescente que le ha acompañado durante toda su trayectoria porque "el mensaje, la fusión, la energía, la balada y los ritmos bailables siguen ahí".

"Dejé de cantar porque estaba totalmente abrumado", ha recordado Ricky Martin, quien tras haber realizado un parón de cinco años en su carrera ha vuelto con la misma ilusión que tenía a los 12 años, cuando realmente "disfrutaba el escenario porque era como un juego".

Sobre el panorama musical actual ha recordado que escucha "de todo", aunque le encanta Concha Buika y no deja nunca "la salsa ni el chill out". Eso sí, el cantante puertorriqueño ha afirmado estar siempre atento a las listas de los más vendidos, donde destacan Lady Gaga y Rihanna, dos de sus artistas favoritas.

EFE  •  lunes, 21 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x