¡Tenemos las imágenes!: Rebecca Black aparece en el nuevo videoclip de Katy Perry

Y no solo aparece en 'Last Friday Night', sino que también hace de su estilista, la pone guapísima...

Alexandra H. Gail
rebecca black y katy perry

Y ya sabemos lo que pasó la noche del viernes... como sospechábamos Kathy Beth Terry, el alter ego de Katy Perry, empollona, con aparato y gafotas, se emborracha hasta perder el conocimiento... Y la culpa es de... ¡La culpa es de Rebecca Black!

La historia comienza así... Katy Beth Terry está intentando hacer sus sudokus, pero el ruido de una gran fiesta que se celebra en el piso de abajo le impide pensar con total lucidez... Se dispone a bajar para quejarse al culpable de esta trementa juerga y adivina a quién se encuentra al otro lado de la puerta... ¡A Rebecca Black! Y la joven damita, ni corta ni perezosa decide invitar a esta freaky de aparato y gafotas a entrar.

Kathy Beth Terry accede, y en ese preciso momento, un freaky tan freaky como ella -también con aparato y gafotas-, la ve entrar al salón y queda prendado de su 'belleza difícil de ver' al instante. Pero nuestra querida Kathy se fija en alguien más inalcanzable, un guaperas, un pivón...


Rebecca Black, la estilista de Katy Perry en 'Last Friday Night'


A partir de aquí el trabajo de Rebecca Black va a consistir en poner a Kathy Beth bella para conquistar al guaperas... Y vaya si lo consigue. Kathy Beth Perry consigue deslumbrar al personal y pillarse ya de paso una melopea de esas que hacen historia... Y sí, el guaperas se fija en ella, pero como suele ocurrir en este tipo de historias resulta ser un cerdo...

El susodicho Ken intenta sobrepasarse con Kathy tocándola el trasero y adivina qué... El freaky enamorado, cual caballero andante, intenta defender a la dama... La historia no acaba con un beso, sino con el peor despertar posible para Kathy Beth Perry: resaca y destrucción... Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Y así hoy, día en el que Katy Perry prometió lanzar el videoclip de 'Last Friday Night'., hemos podido comprobar si era cierto o no que Rebecca Black iba a participar en él... La verdad nos hemos llevado una gran y grata sorpresa... ¿Te imaginabas que el papel de la joven de 13 años fuera a ser así?

Puedes leer más artículos similares a ¡Tenemos las imágenes!: Rebecca Black aparece en el nuevo videoclip de Katy Perry, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: