Ya es oficial: Rebecca Black está preparando nuevo disco

Teresa Guerra
Que Rebbeca Black grabe un disco ya no es un sueño (para ella) o pesadilla (para otros) imposible. La jovencísima cantante acaba de llegar a un acuerdo con el productor Charlton Pettus, según la exclusiva de TMZ y comenzará a grabar su primer disco próximamente.

Rebecca Black

Rebecca Black revolucionó Youtube con su canción y videoclip 'Friday', que obtuvo de inmediato un éxito arrollador, aunque no precisamente positivo, ya que fue calificada como la "peor cantante del mundo" y ha recibido durísimas críticas tanto por parte de los comentarios de la gente en el vídeo como incluso de artistas como Miley Cyrus, que criticó que los artistas jóevenes "consigan la fama con las redes sociales".

Rebecca Black cosecha éxitos


Pese a su turbulento comienzo en el mundo de la música, Rebbeca Black ha alcanzado el estrellato y la atención de todos los medios. Desde que su tema 'Friday' empezó a arrasar con las visitas de Youtube, la cantante de 13 años ha tenido que lidiar con gran parte del desprecio de los miembros de la industria musical, aunque cuenta con la defensa entusiasta de la también cantante Lady Gaga.

Gracias al éxito obtenido Rebecca Black llegó a actuar en el show de Jay Leno, un 'talk-show' muy popular en Estados Unidos, donde debutó con el que era su único tema. Pero no quiso parar ahí, y decisió presentar una nueva canción, titulada 'LOL', que sigue la misma línea de su anterior éxito.

Como buena estrella, también ha aprendido que el camino al éxito pasa por denunciar a la productora de su vídeo. Animada por su madre, la jocen interpusó una queja contra la discográfica por violación de los derechos de autor, polémica que seguramente terminará con algún acuerdo económico entre ambas partes.

Y por si fuera poco, también tiene tiempo para debutar como actriz. Siguiendo los pasos de Justin Bieber, otro cantante a quien las redes sociales lanzaron a la fama, Rebecca Black aparecerá próximamente en la serie musical 'Glee'.

Ahora Rebecca Black tiene un nuevo proyecto. Un disco que grabará bajo la dirección de Charlton Pettus como productor, famoso por ocuparse del grupo 'Tears for tears'. Por el momento se desconocen las fechas en las que el seguramente polémico disco saldrá a la venta.

Puedes leer más artículos similares a Ya es oficial: Rebecca Black está preparando nuevo disco, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: