La agenda del mercadillo de Las Dalias en Madrid

 Namaste en el mercadillo de las dalias

El mercadillo ibicenco de Las Dalias viaja este fin de semana a Madrid con una suculenta propuesta. Por sólo ocho euros, puedes conseguir los artículos artesanales más exclusivos, disfrutar de los espectáculos más coloridos, exóticos y hippies sacados de contexto de una película de los años 60, escuchar música de los DJ's más prestigiosos de Ibiza, y hasta a Mario Vaquerizo y a Alaska actuando en vivo.

Eso es lo que encontrarás en el Palacio de los Deportes de Madrid el 7, 8 y 9 de mayo. El mercadillo de Las Dalias acampa en la capital con toda su magia, para contagiar al público del color de sus diseños y del ritmo de su música.

Viernes 7 de mayo


Este fin de semana de ensueño comienza el viernes 7 por la tarde, a las 19:00 horas. Las bandejas de los DJ's de Las Dalias darán inicio a este evento que comenzará por todo lo alto, dado que a las 20:30 está prevista la reproducción de uno de los tres atardeceres ibicencos que tendrán lugar a lo largo de los tres días, sucedido por el espectáculo de Paco Fernández, que es uno de los músicos emblemáticos de Las Dalias, y de toda la historia viva de Ibiza.

El viernes las puertas del Palacio de los Deportes se cerrarán a la 1 de la madrugada, cuando DJ JP Candela termine su sesión de dos horas.

Sábado 8 de mayo


El sábado la acción comienza bien temprano. A las 10 de la mañana el mercadillo vuelve a abrir sus puertas para dar tiempo a toda la gente que se quiera acercar a disfrutar de un paseo agradable por las calles de Las Dalias. No estará de más que los asistentes se tomen su tiempo, porque hay muchas cosas para ver, muchas para hacer y, sobre todo, muchas excusas para relajarse.

La jornada estará acompañada por diferentes actividades y grupos de música, mientras que, después del atardecer, tendrá lugar uno de los espectáculos más impresionantes de Las Dalias: The Hilight Tribe. Este grupo galo, es ya una tradición en los escenarios de la casa desde el año 1999, y animará la noche para que nadie pueda dejar de divertirse.

Domingo 9 de mayo


El domingo también comienza a las 10 de la mañana para que nadie se pierda el encanto de Las Dalias, aunque en este caso, todo el día estará animado por el fantástico espectáculo Namaste. Con una cuidadísima decoración de luces de colores, telas y guirnaldas de flores de marcado estilo hindú, el Palacio de los Deportes se convertirá en un edén en el que la música de sitares, flautas, bansuris, tablas, bajos y darbukas no sólo embaucará, sino que generará un ambiente imposible de reproducir en otro lugar que no sea este.

Finalmente, y como colofón del evento, Mario Vaquerizo y Alaska harán de las suyas después del atardecer del domingo, con música en las bandejas, color en el ambiente y el toque que sólo ellos dos son capaces de dar a una fiesta de clausura que será inolvidable. Cuando finalmente el Palacio de los Deportes cierre sus puertas, dejará a todos con ganas de que las vuelva a abrir dentro de un año.

Otras actividades


El evento también contará con actividades como el yoga, a cargo de SIVANANDA, y conciertos como el de Parpadeo o Emeterians, que serán una buena alternativa para todos aquellos que ya hayan terminado de recorrer las calles del mercadillo, y que quieran acompañar su descanso con buena música. Además, La Dorada y Viva la Vida estarán presentes para que los asistentes no tengan necesidad de salir del Palacio para comer, sino que podrán degustar sus exquisitos platos.

Finalmente, las noches de los 3 días tendrán cierres para recordar. El viernes, clausurará la jornada DJ Candela, DJ residente de Pachá; el sábado será el turno de Víctor Nebot, quien se hará cargo de recrear las grandes fiestas 'Flower Power', y el domingo, la clausura del evento se presume impresionante, con la antes mencionada actuación en las bandejas de Mario Vaquerizo, quien empezará con una sesión de música que poco a poco irá subiendo el tono, para terminar con la fiesta que propone Alaska.

Las entradas están disponibles en entradas.com, en el teléfono 902 488 488 o en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Josune de la Riva  •  martes, 4 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Moda hippie en el mercadillo de Las Dalias

    Moda hippie en el mercadillo de Las Dalias

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x