¿Es Vanessa Huppenkothen el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Vanessa Huppenkothen, ¿nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, el soltero de oro, parece que ha sido tocado por la flecha de cupido de nuevo, según informa la revista diez minutos. Pretendientas no le falta al guapo futbolista y es normal que le salgan nuevas novias por todos lados. Su ex Irina Shayk también es objeto de numerosas especulaciones sobre su vida privada.

Vanessa Huppenkothen, ¿nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

Las ganas de ver más feliz al portugués van en aumento. En este caso la elegida ha sido la guapa periodista de 29 años, Vanessa Huppenkothen, una de las caras más conocidas de México y presentadora de Televisa Deportes. La pareja podría haberse conocido en el viaje que hizo la joven a la capital española para la presentación de Sportium. 

Vannesa Huppenkothen aprovechó su visita para ver un partido del club blanco contra el Sevilla y para conocer a algunos ex jugadores como Morientes y Kiko. ¿serán ciertos estos rumores? ¿habrá ocupado su corazón el astro madridista? ¿Que pensará su ex Irina Shayk?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a ¿Es Vanessa Huppenkothen el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: