La reacción de Elena Tablada a su condena por conducir borracha

Luis Perez

Elena Tablada, ex novia del cantante David Bisbal y madre de su hija, ha sido condenada a pagar mil euros y la perdida del carné de conducir durante los próximos ocho meses.

La modelo no ha dudado en mandar un comunicado a la prensa pidiendo perdón por lo sucedido, y es que la joven tomó supuestamente alguna copita y cogió su flamante todoterreno de lujo para acudir de fiesta a una famosa discoteca de Madrid. Tras realizar una maniobra prohibida, fue descubierta por los cuerpos de seguridad y se le realizó un test de alcoholemia. Lo sorprendente es que los resultados fueron claros: triplicó la tasa de alcoholemia prácticamente (0,70 mg/l).

En su comunicado a los medios se muestra muy "arrepentida" y afirma que esto "no volverá a ocurrir". La modelo cree haber comprendido la gravedad de sus actos y espera que no se sobrepase "la necesaria libertad de prensa", amenazando con denunciar a todas las noticias que no se ajusten a la realidad, ya que pese a ser descubierta conduciendo en estado de embriaguez, afortunadamente no hay que lamentar daños materiales ni humanos.

David Bisbal y los problemas con sus ex novias: Elena Tablada y Raquel Jiménez

Parece que David Bisbal sigue sin tener suerte con las mujeres. No es capaz de encontrar una pareja estable, y sus ex novias no brillan precisamente por su neutralidad y discreción. 

A las noticias de Elena Tablada, al cantante se le suman las declaraciones de Raquel Jiménez, que ha empezado a explicar las razones de la ruptura con David. Y por si esto fuera poco, el entorno de la modelo ha asegurado que el propio David Bisbal ya se consuela en brazos de una chica de su grupo.

Europa Press