De Kristen Stewart como Blancanieves a Lily James de Cenicienta

Luis Perez

Disney no está dispuesta a dejar pasar su gallina de los huevos de oro y vuelve a apostar por las versiones de carne y hueso de sus princesas más famosas. Tras el éxito de Kirsten Stewart como 'Blancanieves' ahora le toca el turno a la película infantil 'La Cenicienta', una más del ciclo de adaptaciones de cuentos de hadas que está llevando a cabo la compañía.

El título elegido para la película ha sido 'Cinderella' y la escogida para dar vida a la joven doncella que vive con su cruel madrastra y sus caprichosas hermanastras ha sido la actriz Lily James.

Lily James, la nueva Cenicienta de Disney

Conocida por participar en 'Ira de Titanes' y por interpretar a Lady Rose MacClare en la serie de televisión 'Downton Abbey', Lily James interpretará a la joven cenicienta en la nueva superproducción de Disney, algo para lo que ha tenido que competir con grandes estrellas. Es más, se sabe que consiguió el papel después de que Emma Watson lo rechazara.

Kenneth Branagh ('My Week with Marilyn') se convertirá en el director de esta nueva versión de Cenicienta que contará con Cate Blanchett ('El hobbit: un viaje inesperado') en el papel de la cruel madrastra de Cenicienta.

Lo más importante ahora es saber quién dará vida al príncipe azul que enamorará a Lily James, y para las amantes de la moda, ver cómo se llevará a la gran pantalla uno de los complementos más admirados de la historia, el zapato de cristal.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a De Kristen Stewart como Blancanieves a Lily James de Cenicienta, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: