El fin del mundo empieza por Barcelona: llega 'Los últimos días'

Fuente: Europa Press
Duración: 02:41 min.

El calendario maya, el calentamiento global, la crisis de valores o las profecías de Nostradamus. Son muchos los factores que apuntan a que el fin del mundo se aproxima inevitablemente. Aunque parecía que ya hemos analizado todas las posibilidades de cómo ocurrirá, los hermanos catalanes Àlex y David Pastor nos presentan una pandemia misteriosa en Barcelona que amenaza con acabar con el ser humano.

'Los últimos días' es una película española que cuenta con Quim Gutiérrez y José Coronado en el reparto. En ella, una enfermedad convertida en pandemia se extiende por todo el mundo produciendo agorafobia, lo que vacía las calles y traslada a todos los ciudadanos a vivir bajo tierra.

El fin del mundo se acerca

Son muchas las teorías que se han unido y han apuntado a que 2013 puede ser el último año del mundo tal y como lo conocemos, desde el final del calendario maya hasta las profecías de San Malaquías y Nostradamus que vaticinan que Francisco I es el último Papa de la Iglesia, pasando por la llegada de asteroides a la orbita terrestre, como el Apophis.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x