Hugh Jackman, un Lobezno con piel de cordero

Pedro Oliver

Hugh Jackman, o más conocido como Lobezno, el personaje de X-Men y Los Vengadores, deja a un lado sus garras para mostrar su lado más sensible y entrañable.

Se podría definir a Hugh Jackman como actor, cantante, bailarín y uno de los hombres más sexys del mundo. Aunque la crítica de su última película ‘Lobezno inmortal’ no le deja en buen lugar. Pero bueno ya se sabe, son los gajes del oficio.

Detrás del personaje se esconde el Hugh Jackman más familiar

Aunque le apasione interpretar al feroz miembro de los X-Men, Hugh Jackman es un hombre tranquilo, que lejos de las cámaras lo único que quiere es estar con su familia, junto a su mujer, Deborra Lee Furness y sus dos hijos, Oscar Maximiliam y Ava Elliot.

Otro de los secretos mejor guardados del actor, es su espectacular físico. según declaró a mujerhoy.com. se debe a un duro trabajo en el gimnasio. Condición indispensable para seguir encarnando al hombre lobo que arrasa en la gran pantalla.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Hugh Jackman, un Lobezno con piel de cordero, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: