Hugh Jackman se suma a la lista de presentadores de los Oscar 2011

El actor repite presentando uno de los premios

EFE
El actor Hugh Jackman, que ya condujo la ceremonia de los Oscar en el 2009, este año repite con la experiencia pero esta vez como presentador de uno de los premios, según ha comunicado la Academia de Hollywood.

Hugh Jackman participará en la gala de los Oscar 2011
Jackman debutó como maestro de ceremonias de los Oscar con una propuesta muy musical, cercana al ambiente de club nocturno, que produjeron Laurence Mark y Bill Condon. En ella se dieron cabida varios números que sirvieron como homenaje a varias de las películas contendientes y que resaltaron las facultades y el carisma del conocido actor.

Hay una gran espectación para estos Oscar 2011


James Franco y Anne Hathaway serán los presentadores oficiales de la 83 edición de los premios Oscar 2011, que tendrán lugar el próximo 27 de febrero.

Franco, además, es candidato al premio en la categoría de mejor actor principal, por su papel en '127 Horas'. 'El discurso del rey' se convirtió en la película favorita para imponerse en los Óscar tras cosechar 12 candidaturas.

La película británica sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra se impuso al western de los hermanos Coen, 'Valor de ley', que disputará 10 estatuillas, y también a 'La red social', que se tuvo que conformar con ocho nominaciones, las mismas que obtuvo la cinta de ciencia ficción 'Origen'.

La ceremonia se celebrará en el Teatro Kodak, de Los Ángeles (California), y será televisada en directo en más de 200 países.

Y mientras espera la llegada de la ceremonia de los premios de cine por excelencia, Jackman aprovecha para disfrutar de sus hijos llevándoles de paseo por las calles de Nueva York, sin olvidarse de su pequeño perrito Mochi, que se muestra encantado en los brazos de su dueño. Y es que el actor ha demostrado en múltiples ocasiones que su prioridad ante todo es su familia.

Puedes leer más artículos similares a Hugh Jackman se suma a la lista de presentadores de los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: