Kristen Stewart insulta a los paparazzis por Robert Pattinson

Fuente: Europa Press
Duración: 01:19 min.

Kristen Stewart está en su límite, el acoso que sufre diariamente por parte de los fotógrafos ha acabado con su paciencia. Nunca ha sido una de las intérpretes más simpáticas pero la insistencia de los paparazzis no ayuda a mejorar su carácter. Quiere olvidar a su ex novio Robert Pattinson pero hay muchos que no le dejan.

La de Crepúsculo ha querido siempre ser muy reservada con su vida privada pero desde que finalizó su relación con Robert Pattinson, su nombre no ha dejado de aparecer en las revistas. Kristen Stewart saca su peor genio cuando le preguntan por su ex novio. Ha insultado a un fotógrafo cuando éste le habló sobre el vampiro.

Kristen Stewart se enfadó cuando le preguntaron sobre Robert Pattinson

La actriz se escondía tras una puerta de un edificio esperando que la fuera a recoger con un coche. Fue en ese preciso momento cuando, cansada de la presencia de los fotógrafos, se dirigió a ellos diciendo que eran 'un trozo de mierda'. 'No se merece respirar el mismo aire que yo' aseguraba enfadada la actriz. El vídeo ha sido filtrado por la web TMZ y muestra el enfado de la estadounidense.

No es su primer problema con los fotógrafos. La de Crepúsculo está considerada una de las actrices más conocidas de Hollywood pero no por ello deja de disfrutar de los pequeños placeres del día a día. Durante uno de los paseos al perro, Kristen tuvo un encontronazo con un paparazzi.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x