La cienciología, una agencia matrimonial a la medida de Tom Cruise

Pedro Oliver

Tom Cruise se encuentra envuelto en medio de un escándalo después de las declaraciones de una joven Anette Johansen, que asegura que la secta de la cienciología realizó pruebas a varias chicas para convertirlas en la mujer del actor.

En 2012, la actriz iraní Nazanin Boniadi habló sobre el proceso de selección al que se vio sometida por la cienciología como candidata para ser la nueva pareja del actor de Tom Cruise. Ahora es Johansen quien ha asegurado que pasó por el mismo proceso de selección a principios de 2005.

Johansen aseguró que después del tsunami que afectó a las costas de Indonesia, ella estuvo colaborando con la organización religiosa para un anuncio y después le pidieron realizar otra audición para otro proyecto"Fui la única persona que fue a la audición, me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi historia familiar, todo lo que había hecho en la cienciología, hablamos mucho sobre Tom Cruise", indicaba Anette.

La cienciología se interesó por las perversiones sexuales de Anette Johansen

Un tiempo después, Johansen recibió una llamada desde California, todavía sin dar ninguna explicación sobre el casting, donde le preguntaron acerca de sus perversiones sexuales.

Johansen, que por aquel entonces tenía 27 años, explica que nunca supo el por qué de la audición, ya que sintió que tuvo cierto parecido con el programa 'The Bachelor', donde se busca pareja.


Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La cienciología, una agencia matrimonial a la medida de Tom Cruise, en la categoría de Cine en Diario Femenino.