Tom Cruise da la razón a Penélope Cruz y Katie Holmes: la cienciología es historia

Mario Jiménez

La vida personal y profesional de Tom Cruise está marcada obligatoriamente por sus profundas y arraigadas creencias religiosas. Su unión con la peculiar iglesia de la cienciología le ha privado de ser totalmente libre y ha sido la culpable, según algunas fuentes, de que no funcionaran ni sus matrimonios ni varios de sus noviazgos más sonados.

Sin duda, el actor podría no haberse recuperado completamente del divorcio que le plantó en la cara Katie Holmes, temerosa de que su vida influenciada por la cienciología repercutiera de manera definitiva en la educación de Suri, la hija de la pareja. La actriz decidió cortar por lo sano y hace su vida de divorciada, pero no es el caso de su ex marido que podría seguir teniéndola en mente.

Ahora, tras tantos contratiempos, Tom Cruise podría plantearse abandonar sus creencias y empezar una nueva vida. De hecho, ya no se le ve tan cercano a los principios que dicta la cienciología y sólo colabora en algunos actos destinados a recaudar fondos, todo ello según recoge Vanitatis.

Penélope Cruz, la otra 'víctima' de Tom Cruise

Ya hace varios años en los que se especuló mucho con una posible relación entre la actriz española más internacional y Tom Cruise. Al cabo del tiempo, se ha conocido que Penélope Cruz también estuvo tentada por la cienciología según Mark Tathbun, un antiguo miembro de la iglesia.

Su rechazo a los principios de estas creencias convirtió a Penélope Cruz en una persona mal vista por los altos responsables de la cienciología y poco a poco la madrileña se distanció de la vida del propio Tom Cruise.

Puedes leer más artículos similares a Tom Cruise da la razón a Penélope Cruz y Katie Holmes: la cienciología es historia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: