Javier Bardem se centra en el trabajo: Penélope Cruz, en los niños

Luis Perez

La carrera de Javier Bardem en Hollywood va viento en popa. El ganador del Oscar por 'No es país para viejos' ha firmado dos nuevos contratos. Por un lado protagonizará 'The Gunman', un thriller que se rodará en Barcelona, y por otro, encabezará el reparto de 'A Most Violent Year', una cinta ambientada en Manhattan. Además, según informa Deadline, Javier Bardem también estará en 'A Most Violent Year', una nueva película de J.C. Chandor.

Tras encarnar al villano en el último y más taquillero James Bond, 'Skyfall', y dar vida a un sacerdote atormentado en 'To the Wonder', Bardem tiene pendiente de estreno en Hollywood 'The Counselor', película en la que ha trabajado junto a su mujer, Penélope Cruz.

Penélope Cruz, embarazada y apartada del cine

Penélope Cruz confirmaba hace unas semanas que con la llegada de su segundo hijo no podría continuar con una carga de trabajo demasiado alta, a pesar que la interpretación es, junto a su familia, una de sus grandes pasiones. La actriz está deseando que nazca su segundo bebé, el cual podrá jugar largo y tendido con Antonella, la preciosa hija de su hermana, Mónica Cruz.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem se centra en el trabajo: Penélope Cruz, en los niños, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: