La nueva Penélope Cruz: la Chica Bond más vieja cambia Hollywood por Madrid

Mario Jiménez

Penélope Cruz.

Penélope Cruz ha dado un cambio radical a su vida y ha tomado en una misma semana dos decisiones muy importantes: la primera tiene que ver con un nuevo salto en su carrera profesional y la segunda con un cambio de residencia junto a su marido, Javier Bardem y sus hijos.

En el terreno profesional y tras triunfar con directores como Almodóvar o Allen o en sagas como Piratas del Caribe, ahora se plantea un nuevo  reto: nada más y nada menos que ser 'chica Bond'. Según se ha confirmado, la actriz participará en la entrega número 24 que se rodará en el verano de 2014 cuando ya haya venido al mundo su segundo hijo.

Lo más curioso es que para entonces, Penélope Cruz tendrá 40 años y por tanto será la chica Bond más mayor conocida. De esta manera, recoge el testigo en la saga de su propio marido, Javier Bardem que fue uno de los villanos más recordados en la última entrega.

Penélope Cruz y Javier Bardem, hartos de Los Angeles, se mudan a Madrid

En la recta final del segundo embarazo de Penélope Cruz, lo que está claro es que las prioridades de la pareja han cambiado. Cansados de Los Angeles, consideran que no es una buena ciudad para cuidar a sus hijos y volverán a Madrid para instalarse en Valdelagua, una de las urbanizaciones más lujosas y cercanas de su familia.

Además, su segundo hijo nacerá en España, algo que no ocurrió con el primero y Penélope Cruz ya ha confesado que no hará más de dos películas por año.

Puedes leer más artículos similares a La nueva Penélope Cruz: la Chica Bond más vieja cambia Hollywood por Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: