Javier Bardem y Daniel Craig, enemigos: Penélope Cruz, chica Bond

Luis Perez

La vida de Penélope Cruz está a punto de dar un cambio radical. La actriz ha tomado en una misma semana dos decisiones que cambiarán completamente su futuro tanto profesional como sentimentalmente.

En el terreno profesional la actriz se ha convertido en la musa indiscutible de Almodóvar, aunque también se ha hecho un hueco en Hollywood, gracias a Piratas del Caribe o su trabajo con Woody Allen, y ahora se plantea un nuevo  reto: nada más y nada menos que ser 'chica Bond'. Fuentes de la productora han señalado que la española participará en la entrega número 24 que se estrenará en el año 2016 cuando ya haya venido al mundo su segundo hijo.

Lo más sorprendente es que para entonces, Penélope Cruz tendrá 40 años y por tanto se convertirá en la 'chica Bond' más mayor hasta la fecha. De esta manera, recoge el testigo en la saga de su propio marido, Javier Bardem, que fue el villano de 'Skyfall'. Sin duda Daniel Craig se va a convertir en el mayor enemigo de Bardem en la ficción, ya que primero se enfrenta a él y luego le roba a la chica.

Penélope Cruz y Javier Bardem se mudan a Madrid: nueva vida en España

Penélope Cruz está preparada para asentar un poco su vida con el nacimeinto de su segundo hijo. Las prioridades de la pareja han cambiado y, cansados de Estados Unidos, están preparados para volver a Madrid e instalarse en Valdelagua, una de las urbanizaciones más lujosas y cercanas de su familia.

Además, su segundo hijo nacerá en España, algo que no ocurrió con Leo y la actriz ya ha confirmado que no piensa hacer más de dos películas por año.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem y Daniel Craig, enemigos: Penélope Cruz, chica Bond, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: