La novia de Hugo Silva, Mary Ruiz, un calco a la de Mario Casas

Sergio López

Hugo Silva y Mario Casas, dos de nuestros actores más guapos, han encontrado el amor a la vez y con dos chicas que son muy parecidas físicamente.

Esta semana las revistas se hacían eco de dos 'pilladas', la de los actores Mario Casas y Hugo Silva con sus respectivas nuevas conquistas. El primero habría dejado a la actriz María Valverde por Berta Vázquez la actriz de la que se ha enamorado en el rodaje de 'Palmeras en la nieve', la adaptación a la gran pantalla del best seller de Luz Gabás.

Los sentimientos nacieron en el set y fue este el principal motivo por el que Mario Casas cortaba con la actriz de 'A tres metros sobre el cielo'. Curiosamente fue en el rodaje de otra película cuando daba rienda suelta al amor con Valverde, pero parece que la intensidad de esta nueva película ha acabado que el actor se enamore de Berta.

La chica de Casas es una belleza exótica de pelo rizado que sorprendentemente encaja en el mismoperfil de la nueva chica con la que se le relaciona a Hugo Silva. El actor de las 'Brujas de Zugarramurdi' -en donde comparte planos con Mario- se ha llevado de vacaciones a Cádiz a una guapísima chica, también de pelo rizado.

Mary Ruiz, la inesperada nueva novia de Hugo Silva

Hugo silva también estrena nuevo romance con una belleza también exótica como la de su compañero Casas. ¿Se habrán puesto de acuerdo?

El caso es que la revista nos da todos los detalles hasta el momento de esta historia de amor. Al parecer el actor para desconectar de la rutina, ha querido irse a la casa que tiene en El Palmar (Cádiz), para disfrutar de una jornada de playa, aunque no sea ya el tiempo idóneo para disfrutar de ella. Acompañado de esta misteriosa chica de la que no se conoce ni el nombre, el actor no ha parado de mostrarse cariñoso con ella.

Que si arrumacos, que si un besito por allá, todo ello mientras una amiga de esta chica a modo de carabina, era testigo de estas muestras de amor. El actor también ha querido disfrutar del tiempo libre con una de sus aficiones preferidas, el surf, mientras que su nueva chica le contemplaba desde la arena -eso sí pasando frío-.

Tal y como explica Cuore, no es la primera vez que el actor se lleva alguna que otra conquista a las playas gaditanas. Parece que este lugar es su favorito para que todas las chicas que estén con él caigan rendidas a sus pies.

La evidencia es clara, y entre las dos chicas apenas hay diferencias nada más que su nombre, pues en cuanto al físico, Mario Casas y Hugo Silva tienen el mismo gusto en mujeres. Toda una coincidencia graciosa y muy cruiosa además, ¿se habrán puesto de acuerdo los dos actores? El caso es que entre estas dos chicas podrían ser hermanas casi idénticas por no decir gemelas.

Europa Press