La verdad sobre el supuesto plagio de Angelina Jolie como directora

Mario Jiménez

Angelina Jolie ha sido la triunfadora tras la batalla judicial por la demanda por plagio que presentó contra ella una periodista croata que argumentaba que el guión de En tierra de sangre y miel era una copia de uno de sus libros.

Según la demanda,  uno de los productores de la película, Edin Sarkic, encargado de obtener muchos de los permisos imprescindibles para rodar en Sarajevo, había leído la novela y mantuvo con la periodista conversaciones sobre la posibilidad de crear una adaptación cinematográfica.

Es cierta la existencia de algunas similitudes como el hecho de que ambos trabajos incluyan secuencias de huídas y salvajes escenas de violación. En cambio, para la juez eso no es suficiente.

Angelina Jolie, otra victoria sin Brad Pitt

A pesar de contar con el apoyo incondicional del padre de sus hijos, el también actor Brad Pitt, Angelina Jolie ve como su trabajo como directora de cine queda totalmente limpio mientras trabaja en futuros proyectos. Para la actriz era muy importante que no hubiera cabida a sospechas sobre posibles plagios para ser feliz.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La verdad sobre el supuesto plagio de Angelina Jolie como directora, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: