Muere Sara Montiel: su vida dedicada al cine, en un minuto

Fuente: Gtres
Duración: 00:58 min.

Sara Montiel, realmente María Antonia Abad, fue la primera actriz y cantante española que alcanzó el éxito en Hollywood y saltó a la fama internacional por protagonizar cintas como 'El último cuplé' y 'La violetera’ .

Cuando apenas tenía 20 años logró su primer protagonista, en la película 'Locura de amor', junto a Aurora Bautista y Fernando Rey. Después de esta película rodó 'Bambú', con Imperio Argentina y Fernando Fernán Gómez, 'La mies es mucha', 'Pequeñeces' y 'El capitán veneno'.

Sara Montiel: de México a Hollywood

Sara Montiel saltó a América para desarrollar su carrera en México, donde se postuló en una de las estrellas de ese instante, junto a otras como Dolores del Río o María Félix.

Con el filme 'Veracruz' entra en el mercado de Hollywood. Fue una película del oeste junto a Gary Cooper y Burt Lancaster. 'Serenade' fue la siguiente película, que rodó junto a las estrellas Joan Fontaine y Vincent Price y para terminar trabajó en 'Yuma', de Samuel Fuller, junto a Charles Bronson.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x