Robert Pattinson ya ha perdonado a Kristen Stewart, ¿surgirá el amor de nuevo?

María Machado, Periodista

La historia de amor y desamor de Robert Pattinson y Kristen Stewart se le está haciendo eterna a todo el mundo. Y es que parece no tener fin. Cuando parecía que ambos habían encontrado el apoyo de otros, vuelven los rumores acerca de su reconciliación.

Según asegura una fuente cercana al vampiro: “Robert siempre ha estado enamorado de Kristen. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará". Parece que el actor por fin ha podido perdonar la infidelidad de su ex novia, aunque le ha sido muy difícil. Y es que, después de que pasara un año, le ha resultado más fácil analizar la situación y recapacitar, y parece que por fin es capaz de olvidar lo ocurrido.

Robert Pattinson no ha podido olvidar a Kristen Stewart

Según asegura esa misma fuente a Hollywood Life: "Rob es muy consciente de por qué Kristen lo engañó,"."Él entiende que no fue por falta de amor. Era más un miedo de Kristen a su falta de intimidad. Cada uno reacciona de una manera según sus experiencias", añadió.

¿Con que nos sorprenderá próximamente la historia de la actriz Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson ya ha perdonado a Kristen Stewart, ¿surgirá el amor de nuevo?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: