Toni Cantó se transforma: de machista en Twitter a exhibicionista en Chueca

Sergio López

Toni Cantó vuelve al cine y lo hace por todo lo alto. El diputado de UPyD se marca un desnudo integral en varias escenas de cama de corte homosexual.

Toni Cantó reconoce que será algo impactante pues en propias palabras del actor: "La gente se lleva antes las manos a la cabeza por ver el culo a un diputado a que un diputado robe millones de euros". Palabras que seguro que no dejarán indiferente a nadie, aunque de esto, Toni Cantó está curado de espanto pues sus deslices vía Twitter son casi una costumbre en esta red social.

Toni Cantó grabó la escena gay sin ser diputado

El polémico actor ha asegurado que habría participado en la película 'La Partida' y desarrollado el mismo personaje aún siendo diputado, en vez de haberlo aceptado antes de la corta carrera en la política que lleva.

"La complicación habría sido ir a rodar a La Habana, pero si la pregunta es si hubiese estado dispuesto a hacer un personaje gay con escena de cama siendo diputado, la respuesta es que sí", asegura para el diario ABC. Toda una declaración de intenciones sobre su verdadera pasión el ser actor por encima de todo.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Toni Cantó se transforma: de machista en Twitter a exhibicionista en Chueca, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: