Tráiler de ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’: el ojo de Sauron llega a los cines

Pedro Oliver

El Hobbit: La desolación de Smaug, llegará a los cines en el mes de diciembre. Mientras tanto, podemos contentarnos con el segundo tráiler donde el ojo de Sauron hace su aparición.

Fuego, destrucción, épica, mucha épica y, sobre todo, el ojo de Sauron. Esto es lo que nos espera en la segunda entrega de la trilogía basada en la obra de Tolkien que vuelve a dirigir Peter Jackson.

El romanticismo élfico de Orlando Bloom

En el Bosque Negro también aparecerá Tauriel, la letal elfa a la que interpreta Evangeline Lilly. Un personaje que no estaba en la obra de Tolkien y con el que Jackson busca dar más peso en la narración al factor femenino y, de paso, introducir un poco de tensión romántica entre ella y el personaje de Orlando Bloom.

Orcos, enormes y fieros huargos, arañas gigantes... pero sin duda la aparición más inesperada es la fugaz imagen del ojo de Sauron. Una amenaza de la que Gandalf tendrá que comenzar a lidiar. Todo ello a partir del 13 de diciembre en las salas de cine. Y justo un año después, el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Tráiler de ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’: el ojo de Sauron llega a los cines, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: