Zac Efron se recupera de una posible adicción a la cocaína

Pedro Oliver

Zac Efron no ha pasado por su mejor año y es que ha salido a la luz que el chico Disney ingresó en hace cinco meses en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína.

Las adicciones de los famosos

¿Cuántas veces hemos leído o escuchado que algún niño prodigio, o no tan niño, acaba ingresando en un centro de rehabilitación? Amanda Bynes, Lindsay Lohan, Gerarld Butler, Demi Moore, Melanie Griffith, Charlie Sheen, Britney Spears y un largo etcétera de celebrities que por alguna adicción han acabado recurriendo a la ayuda de profesionales para poner fin a una horrible dependencia.

Ahora, cinco meses más tarde sale a la luz que el protagonista de ‘High School Musical’ ingresó en una clínica para combatir su adicción a la cocaína, algo que le estaba empezando a pasar factura en su carrera profesional ya que según TMZ el actor se ausentó varios días del rodaje de la película 'Neighbors' ('Vecinos') el pasado abril. Una fuente ha declarado al portal estadounidense que "todo el mundo sabía que estaba luchando contra la cocaína".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Zac Efron se recupera de una posible adicción a la cocaína, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: