Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, fans de One Direction en Madrid

Luis Perez

Cuando una celebrity internacional que adora el fútbol llega a Madrid, lo primero que desea hacer es conocer el Santiago Bernabéu y a la plantilla del Real Madrid. Ese es el caso de Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan, que al llegar a la capital de España se han acercado a conocer a todos los jugadores. El encuentro ha sido muy sorprendente, y más teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo había elogiado en varias ocasiones por Twitter a Justin Bieber y señalaba que se encontraba entre sus ídolos musicales

Otros jugadores se mostraron más entusiastas con la visita desde el primer momento. Es por ello que los tres integrantes de One Direction  mantuvieron un encuentro con Sergio Ramos que fue ampliamente comentado por el sevillano en las redes sociales. Todo ello a pesar de haberse puesto la camiseta del Fc Barcelona tan sólo 24 horas antes, pero así es el fútbol.

Madrid va a acoger dos conciertos de la boy band británica en mayo y se ha despertado una auténtica fiebre en la capital de España por ello. La inauguración de la tienda oficial y el concierto en Barcelona sólo han servido para calentar motores de cara al espectáculo, y no sería extraño que alguna celebrity importante fuera a disfrutar del espectáculo de Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson en directo.

Cristiano Ronaldo se debate entre Justin Bieber y One Direction

Cristiano Ronaldo, fan confeso de Justin Bieber, ha publicado en su Twitter una fotografía con los miembros de One Direction. Para las directioners y las beliebers puede ser considerado una traición ya que muchas de ellas piensan que no se puede ser seguidor de ambos a la vez. Sólo se puede ser de Justin Bieber o decantarse por el grupo británico. No sabe Cristiano Ronaldo dónde puede haberse metido.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, fans de One Direction en Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: