El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sergio López

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los Emmy 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Vestido ajustado, movimientos bruscos y una voluminosa delantera no suele ser preludio de nada bueno. La explosiva Sofía Vergara se vino arriba durante la fiesta posterior a los Premios Emmy y sufrió lo que tenía que ocurrir tarde o temprano.

Sofía Vergara, mujer objeto en los Emmy

Sofía Vergara presentó al presidente de la Academia de la Televisión de EE.UU, Bruce Rosenblum. Bruce tenía que dar el discurso institucional, tradicionalmente serio y aburrido.

Pero la colombiana hizo que esto no fuera así, ya que Vergara se subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su espectacular cuerpo mientras Rosenblum se dirigía al público en un segundo plano con comentarios como "no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver".

La puesta en escena generó de inmediato miles de comentarios críticos en las redes sociales, donde en la mayoria de ellos se calificaba el espectáculo como sexista. La actriz latina, consciente de la controversia, defendió su número ante la prensa al término de la gala. "Una persona puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma", declaró Vergara.

HollywodLife

Puedes leer más artículos similares a El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: