El vídeo de 'Humanos a Marte' de Chayanne que revoluciona Youtube

Sergio López

Chayanne ha vuelto con más fuerza que nunca con 'Humanos a Marte'. Sólo hace falta ver la repercusión que su nuevo vídeo ha tenido en Youtube para saber las ganas que tenían sus fans de su música.

Con un vídeo lleno de originalidad nos ha sorprendido Chayanne de la mano de Sony Music. La letra de 'Humanos a Marte' está íntegra en el disco por lo que es más fácil que nunca aprender la nueva canción.

Chayanne presentó 'Humanos a Marte' en los Billboard 2014

La presentación oficial de este 'Humanos a Marte' tuvo lugar el jueves 24 de abril en los Premios Billboard.

Chayanne, además, fue protagonista del momento más emotivo de la noche al comenzar a llorar cuando el público se puso en pie para ovacionarle. La emoción embriago al artista al recordar a su madre, pero pudo sentir el calor, siempre presente, de su público.

Además de Chayanne, otros grandes artistas latinos estuvieron presentes en la gala de los prestigiosos premiosEnrique IglesiasRicky MartinLaura PausiniJuanesCarlos VivesDavid Bisbal y Luis Fonsi no faltaron a la cita.

Marc Anthony y Prince Royce fueron los grandes triunfadores de la noche al recibir 14 galardones entre ambos. El puertoriqueño se hizo con 10 galardones, mientras que Royce ganó 4 premios. ShakiraLuis Miguel y Bruno Mars también triunfaron en sus respectivos apartados.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a El vídeo de 'Humanos a Marte' de Chayanne que revoluciona Youtube, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: