Eurovisión 2016: Barei y su canción Say ya, ¿lejos del top ten?

Rocío Jiménez

Apenas queda una semana para la cita europea de la música, el festival de Eurovisión. Hasta Estocolmo se ha desplazado ya la representante española Barei, artista que representará, por primera vez, un tema en inglés, y que no parece haber calado en los eurofans. Las críticas de los seguidores más fervientes recaen en las coristas, quienes interpretarán una coreografía de signos y cuya rigidez no ha pasado desapercibida.

Por otro lado, la falta de sorpresas y la nada espectacular puesta en escena alejan a la representante española del tan ansiado top ten, y es que parece que la delegación española no ha explotado todo lo que podría las posibilidades técnicas que ofrece el lugar. Las casas de apuestan sitúan a la madrileña en el puesto 17. ¿Conseguirá cambiar los pronósticos?

 Say ya y Barei caen en las apuestas para Eurovisión 2016

Pese a que la cadena británica BBC ha escogido el tema de Barei para anunciar el festival, Rusia parece ser la favorita y el Say ya no ha calado tan hondo como se  esperaba. Por falta de ganas y esfuerzo no ha sido ya que la candidata española a Eurovisión 2016 ha acudido a todos los países que ha podido para promocionar su tema. Habrá que esperar al próximo 14 de mayo para saber qué artista se alza con la ansiada victoria.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Eurovisión 2016: Barei y su canción Say ya, ¿lejos del top ten?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: