Heartbreaker, nuevo single de Justin Bieber: ¿dedicado a Selena Gomez?

Pedro Oliver

Justin Bieber ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el estreno de su nuevo single Heartbreaker. Un tema donde el amor y los sentimientos están a flor de piel.

Todos sabemos que cuando el cantante canadiense se pone romanticón no hay quien le pare, siendo capaz de dejar a un lado sus extravagancias de niño malcriado por su lado más maduro y sentimental.

Tal y como anunciaba el cantante, este tema va dedicado a todas las personas que están pasando por un momento delicado en relación al amor, ya sea por una ruptura o por una calabaza inesperada.

El recuerdo del amor entre Justin Bieber y Selena Gomez

Hay quien dice que el nuevo single de Justin es una dedicatoria especial a su ex novia Selena Gomez. Puede ser que la ruptura con la actriz y cantante fuese la fuente de inspiración para crear el esperado tema, que seguro hará que muchas de las fieles believers derramen alguna lagrimilla que otra.

Puedes leer más artículos similares a Heartbreaker, nuevo single de Justin Bieber: ¿dedicado a Selena Gomez?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: