Lady Gaga, los trucos de belleza de la cantante más extravagante

Cristina del Gallego Baraibar

Lady Gaga, la cantante de los looks extravagantes, ha descubierto al mundo su secreto casero para tener la piel siempre tersa

Por todos es sabiendo que cuando llega cierta edad y muchas de las famosas empiezan a notarse alguna que otra arruga más marcada, no dudan en pasar por el quirófano e intentar retrasar al máximo posible el paso de los años en su piel.

Las más habilidosas tienen trucos bajo la manga para disimular y mantener su rostro terso. Entre ellas, se encuentra la neoyorkina Lady Gaga. A pesar de tener 28 años y encontrarse estupenda físicamente, la cantante reconoce que todas las mañanas tiene un ritual para mantener firme su piel durante muchos años.

El truquito de Lady Gaga, un lifting casero

Ella lo llama "lifting casero", ya que le ayuda a estirar la cara como desea. Lo curioso es que la artista lo consigue poniéndose cinta adhesiva. Según explica, forma parte de crear un aspecto distinto cada día. Dependiendo de qué forma le quiera dar a sus ojos y a su cuello, la cinta la coloca de un modo u otro. Después, una peluca que le favorezca a su look,  y ya tenemos una nueva Lady Gaga.

La joven ha admitido varias veces que le encanta manipular su imagen con complementos que no parecen de este mundo, y eso implica también el maquillaje. Además, se siente orgullosa de ello, porque no lo considera un look artificial, sino una forma honesta y auténtica de llevar el glamour.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, los trucos de belleza de la cantante más extravagante, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: