Lady Gaga se confiesa: de diva en el escenario a sumisa en su casa

Marta Smith

Lady Gaga, una sumisa en su casa.

Lady Gaga cumple 28 años destapando algunos de sus secretos más ocultos. La cantante se sincera y confiesa, entre otras cosas, quién manda en su casa.

Desde hace más de dos años, Lady Gaga y Taylor Kinney mantienen una de las relaciones más sólidas del panorama celebritie, y quizás sea, en el respeto y la admiración mutua que se tienen, dónde esté el secreto de su felicidad.

Una admiración y respeto que en ocasiones se torna en sumisión por parte de Lady Gaga. En palabras de la cantante a la emisora Sirius XM: "Cuando estoy en casa me quito los zapatos y comienzo a prepararle la cena. Él también tiene un trabajo y está muy ocupado. La última cosa que quiero es decirle qué hacer". Lady, está bien que quieras cuidarle, pero no le mal acostumbres.

Lady Gaga y Taylor Kinney, la historia de amor perfecta

El pasado 25 de noviembre, Lady Gaga visitaba el programa de Ellen DeGeneres y allí confesó cómo comenzó su relación con su novio Taylor Kinney, un actor de su vídeo musical 'You and I’ de la cantante: “Estábamos en medio de una escena y recuerdo que él me dio un beso fuera del guión. Yo me quedé pensando en que si había sido real o falso, pero él no dijo nada, estuvo bien por mí y seguimos filmando", confesó Gaga.

Además, aprovechó la ocasión para dar a conocer un poco mejor a Taylor: "El es muy extraño y nuestras rarezas se complementan. Al final del día él es mi mejor amigo, y que tu amante sea tu mejor amigo es lo mejor del mundo".

Enhorabuena Lady, que os dure mucho el amor.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga se confiesa: de diva en el escenario a sumisa en su casa, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: