Los nuevos responsables de la muerte de Michael Jackson ante su juicio

Fuente: Europa Press
Duración: 01:31 min.

La muerte de Michael Jackson vuelve a saltar al primer plano de la actualidad ya que suy madre, Katherine Jackson ha demandado a AEG Live, la promotora de su hijo por creer que también ha sido responsable de su muerte.   

Tras cuatro años, su fallecimiento provocó un tremendo impacto en la industria musical y sobre todo a los fans que el artista tenía repartidos por todo el planeta. En cambio, las raras circunstancias de su muerte y el médico que le trató, Conrad Murray, acusado por homicidio involuntario dejaron manchado el fallecimiento.

El juicio de Michael Jackson y el médico ‘inocente’

Este martes dos de abril ha comenzado la elección del jurado y Katherine Jackson quiere que todos los responsables de la muerte de su hijo se enfrenten a la investigación. La madre del Rey del Pop apunta como responsable a la promotora por haber contratado a Conrad Murray, que sigue defendiendo su inocencia, como médico para asistir a Michael Jackson.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x