Madonna se queda sin bragas: la Reina del Pop, desnuda tras un robo

Cristina del Gallego Baraibar

La última sesión fotográfica de Madonna ha vuelto a dar de qué hablar. En esta ocasión, por el robo de un conjunto de lencería y otras prendas millonarias que lucía la cantante. 

Todo comenzó con una serie de instantáneas en las que la Reina del Pop posaba para una prestigiosa revista de moda estadounidense. Los modelitos de lencería de la marca Deborah Marquit le sentaban como un guante a Madonna. En definitiva, todo listo para otro triunfo de la cantante

El robo de Madonna deja a la cantante sin ropa interior

El problema vino al terminar cuando Madonna se quitó el conjunto de ropa interior para cambiarse, lo dejó en una bolsa bajo una silla y, al darse la vuelta, todo se esfumó. 

Lo más fácil era pensar que alguien lo habría cambiado de sitio al ordenar la sala, pero se dieron cuenta de que no era así. El ladrón consiguió el mayor triunfo del día: llevarse 2.500 dólares entre las bragas y el sujetador que lucía la cantante y otras prendas de ropa. Una bromita muy rentable que le ha valido una denuncia al mangante. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Madonna se queda sin bragas: la Reina del Pop, desnuda tras un robo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: