Madonna pasó las Navidades con sus hijos y con mucho vicio

Marta Smith

Las fotos polémicas de Madonna.

Madonna no está siendo un buen ejemplo para sus fans. En tan solo una semana ha publicado una fotografía de una pipa de fumar con forma de pene y otra de su hijo con una botella de vodka.

Hace unos días publicaba un foto de su hijo Rocco de 13 años con una botella de ginebra en la mano acompañada de la frase "La fiesta acaba de empezar. ¡Vamos! 2014".

La instantánea provocó una multitud de críticas de las que Madonna no tardó en defenderse: "Nadie bebió ¡Solo estábamos divirtiéndonos! Calmaos y tened un poco de sentido del humor. No empecéis el año juzgando".

Lourdes, su hija, pillada fumando

No es la primera vez en la que se ve a alguno de los hijos de Madonna enganchados al vicio. Su hija Lourdes de 17 años fue pillada fumando, y no sería extraño que hubiese cogido la costumbre de su madre, ya que la foto que compartió el día 31 de diciembre de una pipa de fumar con forma de pene invita a pensar que Madonna también es víctima del vicio.

Puedes leer más artículos similares a Madonna pasó las Navidades con sus hijos y con mucho vicio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: