Marc Anthony y Gente de Zona arrasan con La Gozadera

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Gente de Zona coloca en lo más alto a La gozadera 

Marc Anthony no para. El ex de Jennifer Lopez se ha unido al exitoso grupo latino, Gente de Zona, para crear lo que será, sin duda, uno de los himnos del verano. La gozadera, que así se llama el tema, fue presentado en los Premios Billboard Latinos 2015 creando gran espectación entre el público presente en la gran cita de los galardones con más sabor. 

Los artistas han presentado el vídeo que ha sido grabado a caballo entre La Habana y República Dominicana con Gente de Zona y Santo Domingo con Marc Anthony. En él aparecen un centenar de bailarines moviendo sus caderas al ritmo celebrando la vida y aportando un toque de alegría y felicidad. 

Gente de Zona coloca en lo más alto a La gozadera 

Tema que toca Gente de Zona, tema que arrasa. Como ya lo hicieran con Enrique Iglesias y el popular Bailando, La gozadera no ha tardado en posicionarse en los puestos más altos de las listas de ventas latinoamericanas ganando popularidad por momentos. Es cuestión de tiempo que las pistas de baile pongan en bucle el single del marido de Shannon de Lima junto a los cubanos. ¿Cuál será su próximo éxito?

 

 

Puedes leer más artículos similares a Marc Anthony y Gente de Zona arrasan con La Gozadera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: