Pablo Alborán, número 1 en ventas

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Pablo Alborán y Dani Rovira en Univisión

El carismático Pablo Alborán está de celebración. Esta semana ha regresado al número 1 en ventas en España con Terral, álbum que le ha valido el título del artista que más discos ha vendido en 2014, puesto que ocupa desde hace cuatro años consecutivos. 

Esta es la decimosegunda vez que el joven se coloca en el primer puesto en las listas de venta de nuestro país, superando ya los cinco Discos de Platino en menos de tres meses. Todo un logro que debe a sus numerosos seguidores que no dejan de mostrarle todo su apoyo allá donde va. 

Al cantante le sonríe la suerte, ya que no solo vende discos como churros, sino que también gana premios. El más reciente, el Premio lo Nuestro 2015, en cuya gala interpretó, sentado al piano, el tema Por fin y deleitó a todos los allí presentes. Sus fans no dejaron de arroparle y él no dejo pasar la ocasión de compartir, con todos ellos, varias instantáneas de la gala.

Pablo Alborán y Dani Rovira en Univisión

Los dos malagueños Pablo Alborán y Dani Rovira, personajes del momento, serán entrevistados en el popular programa 'Sábado gigante' de la televisión latinoamericana que se retransmitirá en más de 40 países de habla hispana.

El cantante y el cómico y actor cruzarán el charco este fin de semana para participar en el programa más antiguo de la televisión mundial, según el libro Guinness de los récord.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán, número 1 en ventas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: