Clara Lago: mucho más que la novia de Dani Rovira

Laura Sánchez, Filóloga

11 de septiembre. La mujer del día es hoy Clara Lago, la protagonista de 'Ocho apellidos vascos' que ha conquistado el corazón del público y también el de su compañero Dani Rovira.

El talento de Clara Lago más allá de 'Ocho apellidos vascos'

La película 'Ocho apellidos vascos' se ha convertido en el fenómeno cinematográfico del año adentrándose también en el terreno de fenómeno social. Y es que parece que al público le hacía falta una comedia desternillante con humor fresco. Los protagonistas del film, Clara Lago y Dani Rovira, disfrutan del éxito de su último trabajo y parece que lo hacen juntos.

Clara Lago y Dani Rovira se han convertido en la pareja del año. Pero no nos gustaría que el éxito de 'Ocho apellidos vascos' desluciera el resto de la carrera cinematográfica de esta joven que con tan solo 24 años cuenta con grandes proyectos a sus espaldas tanto en cine como en televisión. Porque además de ser protagonista del corazón, Clara Lago es una profesional.

Y nosotras hacemos una petición al margen de los rumores sentimentales. Queremos ver de nuevo juntos a esta pareja que ha logrado desencajarnos de risa, que nos ha hecho olvidar por un momento las miserias de la sociedad en que vivimos y que nos ha enseñado que la mejor terapia es reírnos de todo, hasta de nosotras mismas.

Puedes leer más artículos similares a Clara Lago: mucho más que la novia de Dani Rovira, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: