Kim Kardashian: pero, ¿quién es esta mujer?

Laura Sánchez, Filóloga

27 de agosto. La mujer del día es hoy Kim Kardashian. Mientras nosotras nos preguntamos quién es esta mujer y de dónde ha salido, ella va aumentando los ceros de su cuenta corriente a pasos agigantados. De profesión desconocida, esta mujer es la mejor de las celebrities, con un reinado en el famoseo que está lejos de terminar.

Kim Kardashian: la reina de las celebrities

Kim Kardashian saltó a la fama allá por el año 2007 cuando empezó a emitirse el reality Keeping Up with the Kardashians. En el programa de televisión, los telespectadores tuvieron el lujo de conocer a las tres hermanas Kardashian, a la matriarca y gestora y de la familia y a toda una retahila de hermanos, hermanastros, padrastros y demás familia. De entre todos ellos Kim destacó más que ningún otro miembro de la familia.

Parece que Kim ejercía una atracción irresistible para el público y la encumbraron primero a reina del clan Kardashian y más tarde a reina de las celebrities. Pero no vayamos a pensar que Kim y su familia llegaron procedentes de un rancho de Ohio al mundo del famoseo. En absoluto. Kim Kardasahian era una de las mejores amigas de Paris Hilton ya antes de emitirse el famoso reality.

Es más, Kim nació en Los Ángeles y su padre es un prestigioso abogado que defendió nada más y nada menos que a O. J. Simpson. Que no estamos hablando de una desconocida familia de clase media, sino que Kim siempre ha vivido codeándose con famosos. Ahora es ella la famosa, la más famosa entre las famosas, aunque le ha costado mucho esfuerzo ganarse el reconocimiento de otras celebrities.

De hecho, parece que la fuera su amiga, Paris Hilton, no lleva nada bien la notoriedad que está adquiriendo Kim, a la que considera una advenediza. También dicen que a la gran Anna Wintour le ha costado mucho tragar con la Kardashian e invitarla a la gala del MET. Y las malas lenguas rumorean que Beyoncé no acudió a la boda de Kim porque no era un personaje que estuviera a su altura.

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian: pero, ¿quién es esta mujer?, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: