Ricky Martin, más feliz que nunca en Australia con sus hijos y La Voz

Mario Jiménez

Ricky Martin vive uno de los mejores momentos de su vida y la culpa la tienen dos pequeños niños: Mateo y Valentino. Sus dos hijos, adoptados, le están dando la ilusión y la felicidad de la que ha no podido disfrutar durante una parte importante de su carrera al menos plenamente.

Triunfal y libre, Ricky Martin es todo un padrazo y sus compromisos profesionales no afectan en ningún momento a su relación con los pequeños ya que se los lleva consigo siempre vaya donde vaya. Los tres ya llevan un tiempo viviendo en Australia ya que el cantante latino es uno de los más exitosos coaches de The Voice en el país.

Ricky Martin: padre y estrella en The Voice Australia

El traslado de residencia de Ricky Martin a Australia ha supuesto todo un boom y sus legiones de fans ya se han movilizado para que su ídolo arrase en la edición de La Voz. El cantante lo ha agradecido continuamente en Twitter y ha admitido que se lo está pasando en grande.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin, más feliz que nunca en Australia con sus hijos y La Voz, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: