Rihanna se purifica: no tiene sexo desde que rompió con Chris Brown

Pedro Oliver

Rihanna está pasando por una época de abstinencia. La cantante de Barbados ha asegurado que no practica sexo desde hace seis meses, justo desde que rompiese con Chris Brown.

"Mi vida sexual es patética", confesaba Rihanna. Y es que para ella, tan acostumbrada a la fiesta y el desenfreno, este periodo de inactividad sexual le debe estar costando un mundo.

En esta ocasión no fue ella la culpable de estas declaraciones. El presentador del programa británico ‘Alan Carr: Chatty Man’, conocido por sus entrevistas a personajes famosos, no se cortó un pelo con la artista.

El propio presentador del programa quiso sacarle el tema, por lo que le preguntó: ¿Qué ocurre con los hombres cuando estás de gira?, pero tal vez la respuesta no fue de lo más esperada, ya que el presentador quería una respuesta más picante.

Rihanna, santa por dentro y loba ardiente por fuera

A pesar de ser una chica 'hot' como la denominó el presentador Allan Carr, tal vez estemos ante una santa, y es que la sequía por la que esta pasando no es propia de una chica tan exuberante que publica esas fotos subidas de tono en sus redes sociales, ¿lo hará tal vez para llamar la atención de su ex?

También ha declarado que durante las giras no tienes relaciones, y si calculamos un poco la gira de su álbum ‘Diamonds’ comenzó en marzo, y no tiene previsto acabar hasta el 15 de noviembre, por lo que ya van seis meses que podrían convertirse en ocho.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Rihanna se purifica: no tiene sexo desde que rompió con Chris Brown, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: