Violetta, de los escenarios a la gran pantalla

Cristina del Gallego Baraibar

'Violetta' se estrena en la gran pantalla. Los emocionantes conciertos de la serie Disney estarán en los cines para el disfrute de sus seguidores.

Los fines de semana del 9 y el 16 de mayo, los fans de la serie Violetta tienen la oportunidad de disfrutar del espectacular directo que dio en Milán, y también de imágenes inéditas en el backstage.

Los conciertos de Violetta, ahora en el cine

Y es que los conciertos de Violetta son de película. Con más de 100 minutos de duración, en cada espectáculo se realizan 180 cambios de vestuario.

En cada concierto no sólo está presente Martina Stoessel, la actriz que interpreta a Violetta, sino que también cuenta con el resto del elenco de estrellas que participan en la serie como Diego Domínguez, Jorge Blanco o Mercedes Lambre.

La gira pasó por seis ciudades españolas. Ahora, todo este despliegue de música, diversión y coreografías podrá ser revivido por sus fans en el cine. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Violetta, de los escenarios a la gran pantalla, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: