Willow, la hija de Will Smith, muy adulta en su nuevo videoclip

María Machado, Periodista

Los hijos de Will Smith no paran de trabajar y cosechar éxitos. Jaden está triunfando junto a su padre en la última película que ha estrenado 'After Earth' y Willow ha saltado a la palestra por su nuevo single. La cantante de 12 años acaba de subir su nuevo videoclip a YouTube y ya tiene un millón de visitas, algunas de ellas criticándolo. 

Willow Smith ha conseguido un millón de visitas en Youtube con su videoclip

El single 'Summer Fling' ha levantado polémica por su letra que en una parte de la canción dice "solo hace unos meses que nos conocemos pero ya lo hacemos" o "me dices que yo soy la número uno y yo te digo que solo nos estamos divirtiendo". Asimismo, también se ha criticado que la cantante parece la más joven de todos los actores que aparecen en el videoclip y que el chico con el que aparece como si de su novio se tratara es evidentemente más mayor que ella, probablemente más de 18 años por sus tatuajes. 

Hace unos años ya sacó su single 'Whip my hair' que arrasó entre las listas de música de Estados Unidos, sobretodo entre adolescentes. Sus padres siempre se han mostrado muy involucrados en la carrera artística de sus hijos supervisando sus pasos en todo momento.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Willow, la hija de Will Smith, muy adulta en su nuevo videoclip, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: