Una revista española ataca duramente a la princesa Letizia

Josune de la Riva
 Portada de la revista epoca sobre letizia
La princesa Letizia se ha convertido últimamente en el centro de muchas críticas que desaprueban su actitud. Basta recordar los reproches que se le hicieron en el Mundial de Sudáfrica cuando contestó a las preguntas de un periodista con demasiada vehemencia para algunos y dejando en ridículo a su suegra, la Reina Sofía, en opinión de otros tantos.

Foto y titular polémios


El último motivo de controversia lo ha creado la revista 'Epoca' con una fotografía poco usual y un llamativo título que deja en evidencia a la princesa de Asturias. Así, la portada de la publicación está ocupada íntegramente por un plano de la princesa muy 'diferente' al que estamos acostumbradas a ver ya que tan sólo aparece la parte inferior del vestido rojo que lució en la víspera de la boda de Victoria de Suecia, modelo que deja al decubierto gran parte de su pierna y sus zapatos con tacón de vértigo. Zapatos que en el interior de la revista son calificados como "vulgares y en exceso llamativos, como colofón de la abertura normaduvalesca".

Pero lo más llamativo no es la foto en cuestión, sino el titular que la acompaña y que reza: "La princesa encantada... de haberse conocido". Palabras irónicas que esconden una valoración muy negativa de Letizia. Pero la portada no es lo único que nos ha llamado la atención. La autora del reportaje en sí, que ocupa seis páginas, se ha despachado a gusto con la princesa analizando lo más y menos favorecedor de su look.

Letizia es criticada por las plataformas que suele usar de esta manera: "Aunque quiera salvar los 25 centímetros de altura que le saca su marido, parece Daisy, la novia del pato Donald, porque da la sensación de que le bailan en el pie". En cuanto a sus complementos, la revista publica que sus bolsos "son de quinta regional. Diseño vulgar, aparente mala calidad y aspecto de accesorio de abuela".

La princesa tampoco sale bien parada cuando 'Epoca' toca el tema de sus retoques estéticos y arremete contra ella con frases como: "Se ha pasado de bótox en la frente... Ya se había rellenado discretamente los labios cuando era locutora de televisión". Sin duda, un reportaje polémico donde los haya que seguramente no ha dejado a la casa real indiferente.

Puedes leer más artículos similares a Una revista española ataca duramente a la princesa Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: