Sara Carbonero deja su ropa interior al descubierto

Marta Smith

A sólo unas semanas de celebrar el primer cumpleaños de Martín, Sara Carbonero apadrina un libro sobre todas las vivencias que tiene una mujer a lo largo de su vida.

Capítulo a capítulo, 'Ser mujer', el libro de los doctores Juan José Vidal Peláez y Rafael Jiménez Ruiz, aborda todos los temas, dudas y preocupaciones que puede tener la mujer en sus distintos ciclos.

Desde los cambios en la pubertad hasta cómo disfrutar de una vejez saludable, pasando por todas las dudas sobre la sexualidad en la adolescencia, recomendaciones para embarazos no deseados, preparación para el parto.

Sara Carbonero, una mamá muy sexy

En la presentación del libro, a la que Sara Carbonero ha acudido con look demasiado sexy, Sara Carbonero ha confesado que está en su mejor momento: "Ya lo he dicho varias veces, ahora es mi mejor momento como mujer después de haber sido mamá y también creo que los 30 es una etapa buena para las mujeres como madurez y yo me siento muy bien".

Y además confesó que le gustaría poder dar algún día un hermanito a su hijo. Aún no es el momento, pero le encantaría repetir la experiencia de ser mamá.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero deja su ropa interior al descubierto, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: