Letizia, de rojo pasión, y el Príncipe Felipe, en su Día del Libro más romántico

Mario Jiménez

Letizia y el Príncipe Felipe se han adelantado al Día del Libro y se han lucido como perfectos anfitriones en la recepción a grandes personalidades de la literatura con motivo de los Premios Cervantes 2013. En esta ocasión, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía han vuelto a ser sustituidos por la convalecencia del monarca, pero los herederos han cumplido con creces.

Este año, José Manuel Caballero Bonald ha sido el escritor galardonado este año , pero no ha sido el único maestro de las letras que ha estado con los Príncipes de Asturias ya que otros como Ana María Matute o Fernando Sánchez Dragó han completado el acto.

Letizia y el Príncipe Felipe: puro amor en público

Muchas son las voces que habían apuntado que era evidente la crisis entre los Príncipes de Asturias los últimos meses por la presión de los continuos escándalos que rodean a la monarquía. Sin embargo, las miradas, los gestos y los matices que han demostrado en la audiencia a los escritores han disipado cualquier duda.

Los Príncipes se han mostrado más cómplices y agradables que nunca, continuamente uno pendiente del otro y muy cariñosos entre sí en su lenguaje no verbal, pero fácilmente reconocible. Esta muestra es el mejor síntoma de que el matrimonio goza de buena salud.

El vestido rojo de Letizia: un look repetido

La Princesa eligió un vaporoso vestido rojo con ligeros y sutiles toques brillantes a juego con una chaqueta con tacones claros de ante, un look que ya hemos podido ver en otras ocasiones como en la visita a Portugal de 2011.

A pesar de repetir, Letizia ha querido mostrar una pequeña novedad: ha dejado atrás la extrema discrección de su maquillaje para apostar por una mayor sofisticación en sus labios y ojos a pesar de tratarse de un acto de mañana.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, de rojo pasión, y el Príncipe Felipe, en su Día del Libro más romántico, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: