Chicote llora la muerte de Darío Barrio: el funeral y entierro del chef

Marta Smith

Los familiares y amigos de Darío Barrio le despidieron en una ceremonia íntima celebrada el pasado domingo día 8. El chef falleció el viernes 6 de junio mientras realizaba salto BASE en Jaén.

Tal y como ha querido la familia, tanto a la misa celebrada el sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) y al entierro posterior, sólo han acudido los más allegados al popular cocinero.

Compañeros de profesión como Ramón Freixa, Alberto Chicote, Sergio Pérez, Mario Sandoval, Ricardo Sanz, y su socio, José Luis Estevan, han dado su último adiós a Barrio. Itziar Ortega, su mujer con la que tuvo dos hijos y con la que se separó en 2013, también acudió a la ceremonia.

Albeto Chicote, Sergi Arola y Jordi Cruz se despidieron de Darío Barrio en Twitter

Han sido muchos de sus compañeros de profesión los que a través de las redes sociales han manifestado sus condolencias a la familia por el trágico suceso, entre ellos los cocineros Sergi Arola, que afirmaba "Estoy en shock, no tengo palabras, no doy crédito, no puedo dar crédito. Es demasiado duro esto Darío, ¿por qué?", el juez de MasterchefJordi Cruz, "Ya decía Kurt Cobain: nadie muere siendo joven virgen porque la vida nos jode a todos. Una trastada de las grandes... Nos deja Darío... un grande", o Alberto Chicote, "Se nos ha ido volando un amigo, un compañero y un gran entusiasta. Intensidad hasta el fin. Vuela muy alto, amigo".

Puedes leer más artículos similares a Chicote llora la muerte de Darío Barrio: el funeral y entierro del chef, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: