Look de Bruna Marquezine: joven y moderna

Nora Cámara

La novia de Neymar y joven actriz brasileña Bruna Marquezine se ha posicionado como una de las últimas 'it girl' entre las filas del F.C.Barcelona.

Su estilo sencillo y juvenil es un reclamo para todo fan de la moda que se precie, y es que Bruna Marquezine está siendo una revolución en su país y fuera de sus fronteras.

El look de Bruna Marquezine apuesta por la moda y la sencillez

Hasta ahora hemos podido verla con looks informales, principalmente, en que la comodidad y la naturalidad son constantes. Con sencillos vaqueros y tops de tendencia, la actriz y modelo demuestra que se puede estar guapa sin escoger un look muy llamativo, pero sí actual. Como toda modelo que se precie sigue la moda y la luce sobre sus curvas. Uno de los elementos que destacan en su estilismo son sus gafas modelo aviador, de las cuales rara vez se separa.

En alguna ocasión hemos podido verla con un look más trabajado para apariciones públicas. En estos casos apuesta por vestidos ajustados, que realzan su figura. Incluso en estos casos mantiene su aspecto natural, por ello apuesta por un maquillaje suave y una melena suelta y ligeramente ondulada.

Debemos estar atentos, porque Bruna Marquezine se revela como una de los ejemplos a seguir para acertar con el estilismo en cualquier cita que se nos presente.

Puedes leer más artículos similares a Look de Bruna Marquezine: joven y moderna, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: