Look de Paris Hilton: manual de una 'fashion victim'

Nora Cámara

 La siempre divina Paris Hilton demuestra a diario que es una joven llena de estilo y pasión por la moda. Como toda 'fashion victim' que se precie, está al tanto de las últimas tendencias y hace que sean el criterio dominante para llenar su armario.

El look de Paris Hilton es atrevido y muy 'chic'

Para su día a día la rica heredera opta por vestidos corte 'lady' y minivestidos ajustados. También podemos verla con tops coloridos y vaqueros y algún que otro vestido largo de estampados étnicos para un look playero. Pero una de las constantes en su estilo es la altura, pues nunca se baja de unos buenos tacones o, en su defecto, de unas cuñas. Además completa todos sus looks con maxibolsos y gafas de sol, dos imprescindibles de su estilismo.

Cuando se trata de ir guapa, Paris Hilton sabe escoger lo que más le favorece y opta por vestidos ajustados y cortos para resaltar su estilizada figura y sus largas piernas. En ocasiones más elegantes hemos podido verla con vestidos largos ceñidos, generalmente, hasta la cadera y con mucha caída por la parte inferior. La joven es también atrevida, y en algún evento ha arriesgado con pronunciados escotes delanteros o en la espalda.

Puedes leer más artículos similares a Look de Paris Hilton: manual de una 'fashion victim', en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: