Pablo Alborán, del sofá de su casa a ser el mejor del mundo

Marta Smith

Pablo Alborán, tras la gala de los 40 Principales.

Pablo Alborán ya no es sólo un artista reconocido a nivel nacional. El andaluz ha cautivado a todo el mundo y está entre los más nominados de los World Music Awards.

Alborán se encuentra es finalista en las categorías de “Mejor Canción” por sus temas 'Quién' y 'Éxtasis',  “Mejor Álbum” por 'Tanto', “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Actuación en Vivo” y “Mejor Artista del Mundo”.

La competencia es brutal y hay muchos y muy buenos artistas que comparten nominación con Pablo, pero con el éxito imparable que ha tenido desde que apareció por Youtube hace cuatro años, no sorprendería que resultase ganador de alguna de las categorías.

Malú, Dani Martín, Melendi y David Bisbal, nominados a mejor canción en los World Music Awards

Además de Pablo Alborán, otros grandes artistas nacionales aspiran a hacerse con tan prestigioso galardón.

Malú fue elegida finalista gracias a 'A prueba de ti', y Dani Martín conquistó al jurado con 'Qué bonita la vida' y 'C'ero'

Melendi con 'Cheque al portamor', David Bisbal y su 'Diez Mil Maneras' y Manuel Carrasco con 'No dejes de soñar' son el resto de representación española.

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán, del sofá de su casa a ser el mejor del mundo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: