¿Cómo llevar unas botas por encima de la rodilla?

¡Así se llevan!

Clara Garcia

Cómo combinar las botas por encima de la rodilla

Al igual que el invierno pasado, las botas por encima de la rodilla siguen estando de moda. Sin embargo, muchas chicas no acaban de verse bien con este tipo de calzado porque depende de cómo se combinen pueden resultar poco elegantes y algo contundentes.

Antes de nada, debes tener en cuenta que este tipo de botas favorecen a las chicas altas, con piernas largas y estilizadas. Si no es tu caso, opta por otros modelos más bajos, ya sean botines por el tobillo o botas por debajo de la rodilla.

Si decides llevar unas botas ultra altas, prueba a ponértelas primero sobre vaqueros. Una vez estés acostumbrada al efecto, empieza a usarlas también con vestidos o shorts, pero ten en cuenta que el efecto de unas botas extra altas con un vestido muy corto no es para nada adecuado. Del mismo modo, no queda bien que la falda o vestido llegue hasta la rodilla, puesto que no acaba de verse ni pierna ni media, y el efecto es extraño. Lo ideal, por tanto, es que queden visibles unos pocos centímetros entre el vestido y la bota.

Con respecto al tacón de las botas por encima de la rodilla, escoge el que más te guste o con el que te sientas más cómoda. A priori, parece que una bota ultra alta es más bonita con un tacón considerable, pero lo cierto es que las planas también sientan de maravilla. Pruébatelas y atrévete.

Puedes leer más artículos similares a ¿Cómo llevar unas botas por encima de la rodilla?, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: