¿Cómo llevar unas botas por encima de la rodilla?

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Cómo combinar las botas por encima de la rodilla

Al igual que el invierno pasado, las botas por encima de la rodilla siguen estando de moda. Sin embargo, muchas chicas no acaban de verse bien con este tipo de calzado porque depende de cómo se combinen pueden resultar poco elegantes y algo contundentes.

Antes de nada, debes tener en cuenta que este tipo de botas favorecen a las chicas altas, con piernas largas y estilizadas. Si no es tu caso, opta por otros modelos más bajos, ya sean botines por el tobillo o botas por debajo de la rodilla.

Si decides llevar unas botas ultra altas, prueba a ponértelas primero sobre vaqueros. Una vez estés acostumbrada al efecto, empieza a usarlas también con vestidos o shorts, pero ten en cuenta que el efecto de unas botas extra altas con un vestido muy corto no es para nada adecuado. Del mismo modo, no queda bien que la falda o vestido llegue hasta la rodilla, puesto que no acaba de verse ni pierna ni media, y el efecto es extraño. Lo ideal, por tanto, es que queden visibles unos pocos centímetros entre el vestido y la bota.

Con respecto al tacón de las botas por encima de la rodilla, escoge el que más te guste o con el que te sientas más cómoda. A priori, parece que una bota ultra alta es más bonita con un tacón considerable, pero lo cierto es que las planas también sientan de maravilla. Pruébatelas y atrévete.

Clara Garcia  •  miércoles, 16 de noviembre de 2011

DF Temas

  • ¿Qué es un stiletto?

    ¿Qué es un stiletto?

    La palabra "stiletto" nace en Italia, donde "stilo" significa "cuchillo" o "puñal" y esa el la idea de este largo y extremadamente fino tacón.

  • Moda bajo la lluvia

    Moda bajo la lluvia

    Los días lluviosos pueden servir para echar mano de nuestras prendas impermeables de diseño, formada por gabardinas, katiuskas, gorros, parkas, paraguas...

  • Las botas mosqueteras pisan fuerte

    Las botas mosqueteras pisan fuerte

    Las botas por encima de la rodilla en tejido microelásticas que se funden con tu pierna haciéndola interminable, son el must have de la temporada.

  • Descubre el tipo de zapato que mejor te sienta

    Descubre el tipo de zapato que mejor te sienta

    ¿Te has parado a pensar en que quizá el calzado que usas no es el que mejor te sienta? Encuentra el tipo de zapato que más va contigo según la forma de tu cuerpo.

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x